El Ayuntamiento asfalta el acceso al pabellón del colegio Miguel de Cervantes

Los más de 500 niños y jóvenes que utilizan el pabellón del colegio Miguel de Cervantes fuera del horario escolar, se verán beneficiados del asfaltado de la calle Las Mestas, que da acceso a esta instalación, una de las últimas vías del término municipal de Collado Villalba que se encontraba en tierra.

Esta mañana la alcaldesa, Mariola Vargas, junto al presidente del Club Unión Baloncesto Collado Villalba, Javier Sánchez-Arévalo, han visitado esta obra que ha supuesto una inversión de 30.000 €, con una superficie afectada de 1.700 m2.

Vargas ha afirmado que la culminación de esta obra supone un compromiso del Ayuntamiento por acondicionar una vía que es utilizada a diario por muchos escolares, padres y madres, mayormente alumnos del club de baloncesto. ” Lo que se promete se cumple, y aquí está la muestra”, ha resaltado

Por su parte Sánchez.-Arévalo ha destacado que “el asfaltado de este acceso era una vieja reivindicación del club, que afortunadamente se ha visto cumplida”, y ha asegurado que “supone una ostensible mejora para todos nuestros deportistas que entrenan y compiten en el pabellón”.

La instalación, que es utilizada además por los alumnos del Miguel de Cervantes en horario escolar, tiene un uso de lunes a viernes, de 16 h. a 23:30 h., y los sábados de 9 a 14 h. con la competición de las ligas locales. Además los fines de semana acoge los torneos de la Comunidad de Madrid.

El asfalto de la calle Las Mestas se incluye en la última operación asfalto del Ayuntamiento de Collado Villalba, que ha afectado a 14 viales, con una inversión global de 390.000 €, y una superficie de 37.873 m2.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario